14/8/07

Sobreviviendo


Ayer vi un video que realmente me dejo pensando.

Encontre el link en la pagina de otra princesa.Es sobre una chica francesa que lucha contra la anorexia y la bulimia.LLore bastante porque,aunque aun no he llegado a extremos como ella(mide 1,62m y pesa 33 Kg),me identifico muchisimo con su sufrimiento.
Cuantas e innumerables veces me dije a mi misma"no tengo a nadie,solo la puta comida""no soy nada".Cuantas veces quise ser como mi mama,y me doy cuenta que no le llego ni a los talones!

Por otro lado,que es lo que nos lleva a ser lo que somos?
Pense que era solamente la busqueda de la perfeccion,pero ahora me di cuenta que necesito llenar un vacio en mi vida.No porque no tenga alguien que me ame,porque si tengo a alguien que es mi sustento,sin el yo no estaria aca.Pero cuando el no esta fisicamente conmigo,vuelve la soledad de cada dia.
No hay amigas,no hay con quien hablar,no hay novedades.Me converti en una semi-ermitaña.
Pero cuidarme,ejercitarme,poner a prueba mi fuerza de voluntad comenzo a reafirmar mi autoconfianza.

Hoy sigo con mi ayuno,baje a 53,700kg,pero me veo igual de gorda.Por suerte no tuve taquicardia como antes de ayer,aunque me siento algo debil.Ayer me maree por un segundo y me cai en frente de mi pareja..el me demostro su preocupacion,ahora me observa cuando estoy comiendo(no como en realidad,no trago ningun alimento,porque intento no ser mia).

Cuando voy a decir "basta"?Cuando llegue a mi meta?
Se que no va a ser suficiente,y que no me voy a detener.Siempre voy a llevar este sentimiento de culpa y de terror a engordar,porque no hay nada que me haga sentir peor.

Y solo me queda seguir luchando,sobreviviendo,porque no ya hay vuelta atras.

3 comentarios:

Kitten dijo...

Hola ...
Soy Mia ...
Te cuento, hace unos meses estaba
con mi pareja, bueno pololo, el supo de lo que yo padecia, despues de almorzar me dirigi al baño y el me siguio, me escucho, y no me dejo sola, soy flaca, pero me encuentro gorda, lei una dieta del blog princesitass ... me gusto y la hare .. .
un beso

Anónimo dijo...

hola me llamo araceli y sufro de ansiedd por la comida , MALDITA COMIDA QUE SOLO ENGORDA , tengo un blog espero encontrar amigas princesas . Vi ese video de la chica francesa diario de una anorexia es muy bueno y me gusto mucho
besos
http://quienessonanaymia.blogspot.com

Anónimo dijo...

[url=http://www.chaussuresjordannike.fr/]chaussures Jordan pas cher[/url]
Tony may also be described as clever and mindful of detail. Living in the desert is tough because of both the heat and just how easy it is to obtain dehydrated. Tony's alternative would be to store water in tanks and use it to nourish his vineyard as well as for survival.
A bit down the sidewalk he turned around and asked me for any cigarette. His father was a drug dealer and father of 5 children and just how his mother might have him shop lift food like a young boy which was the only lifestyle he knew. I assured him he could get it done and to hang in there.
actually these dresses impart a conventional look


[url=http://www.shinesunglass.com/]Oakley Sunglasses Outlet[/url]
Get intimately acquainted with the V world-renowned assortment of undergarments within this eye-opening visual history. From camisoles to corsets, basques to boudoir caps, Underwear: Fashion at length traces the peculiar evolution of underwear. Revealing photographs highlight close-up details in the garments, while intricate line drawings show their masterly construc颅tion.
australians don't often dress yourself in a distinguishing way when overseas
Another way to view growing your business quickly is by taking a quantum leap, which basically means you leap frog ahead versus taking your growth a measure at a time. Taking a quantum leap means transforming your business quickly. It means going from $200,000 to some million each year.

[url=http://www.chaussuresjordannike.fr/]nike jordan spiz'ike[/url]
[url=http://www.picknewera.com/]wholesale new era hats[/url]
[url=http://www.absorblearning.com/chemistry/article.php]sexy party dresses[/url]

Hada Triste...en busca de la perfeccion

Hada Triste...en busca de la perfeccion

La carrera del avestruz para convertirse en cisne